Categorias! X)

viernes, 8 de junio de 2012

GFGcorp y El Gaucho Zoilo??


alla por el año 2008 conoci una serie FLASH llamada  "El Gaucho Zoilo "  
bastante buena pero no tanto XD me atrajo el echo que estubiera hecha 
en "macromedia flash" ademas tenia violencia al pedo algo que no resisto X)
en ese entonces yo estaba a full desarrollando juegos y  animaciones para my pagina.

Se me ocurrio crear un juego de esta serie entonces contacte a creador de la serie "pablo conde" 
luego de unas seciones de chat quedamos en que yo desarrollaba el juego a cambio el 
publicitaba mi pagina terminado ya el juego se lo mando por mail 
 responde que no le gustaban algunas cosas
pero que estaba muy bueno me pidio si le podia mejorar unas cositas jaja 
y al final no lo mejore, no se que me pinto en esa epoca eran boludeces simples
y asi fue como me desapareci perdi contacto con el tipo y el proyecto quedo en la naaa XD

finalmente encontre un DVD todo sucio tirado por ahi en muy mal estado lo revise y encontre 
esto el juego que cree hace mas de 4 años y nunca vio la luz del dia jaja y ahora decidi postearlo
por fin!! luego de unos años en 2011 sale el juego oficial de la serie
 SORPRESA!! es identico a mi juego!!!!
si no que le cambiaron escenarios y la ropa pero es exactamente igual a este que garka ni un agradecimiento?
estoy seguro que modificaron el mio borraron todo lo referente a mi! XD en fin ya no importa jajaja ???
             el de ellos "supuestamente" :  El ultimo posteo de los floggers

No hay comentarios: